El Delta

El Delta del Paraná esta ubicado a ubicado a 29 kilometros de la Ciudad de Buenos Aires, pudiendo acceder por automóvil por la Autopista Del Sol, tomando el ramal de acceso a Tigre. Se puede acceder tambien a traves de ferrocarril partiendo de la estacion Retiro tomando el Ferrocarril de la Empresa TBA arrivando a la estacion Tigre o realizando el trasborod en la estacion Maipú y tomando el tren turístico “Trenel delta del parana en tigre de la Costa”. En ómnibus a traves de la linea 60 ramal a Tigre.

Recorrer el Delta con mas de 350 rios y arroyos con abundante vegetación y fauna autóctona lo ubica en contacto con la naturales isleña.

El marco paisajistico del Delta sorprende en cada estacion del año, la vegetacion es abundante y sujeta a un microclima subtropical, cubriendo las margenes de los rios y arroyos. En invierno se puede percibir el olor a leña y en primavera las madreselva en flor. La fauna que habita en el Delta atrae a visitantes argentinos y del extranjero

En las orillas podemos encontrar instalaciones para los turista como balnearios, cabañas, casas de fin de semana, restaurantes, camping, etc.

En los rios del Delta se puede practicar windsurf, esqui acuatico y la pesca una de las actividades que mas atrae.

Almuerce, pase un dia de SPA u hospedese en Alpenhaus